Red Dead Redemption 2: fecha de lanzamiento | Red Dead Online: fecha fase beta

Rockstar anunció Red Dead Redemption 2 en octubre de 2016. Desde entonces los fans del juego han visto pasar lentos los días, pero la espera está llegando a su fin. Su lanzamiento estaba previsto para el segundo semestre de 2017, pero para desesperación de los gamers, el juego se ha retrasado dos veces. La fecha estimada inicial se vio pospuesta en una primera ocasión hasta el primer semestre de 2018.

 

Red Dead Redemption: fecha de lanzamiento

Ahora por fin los fans pueden dejar de cruzar los dedos y Red Dead Redemption 2 tiene una fecha de lanzamiento definitiva: 26 de octubre de 2018.

 

Trailers del juego

Para amenizar la espera, Rockstar nos deleitó con un primer tráiler del juego el 20 de octubre de 2016. En él se sacába partido al extraordinario entorno del mundo abierto y su genial estética. Hubo un segundo trailer el 28 de septiembre de 2017 en el que se presentaba a los personajes. Y un tercer tráiler el 2 de mayo de 2018 hablándonos de la historia del juego. El 9 de agosto conocemos un nuevo trailer. En el que se presenta un gameplay del juego con la primera secuencia. Y por fin, el 1 de octubre de 2018 se publica el trailer con el segundo gameplay.

 

Red Dead Online: fecha de lanzamiento de la beta pública

Rockstar está sacando brillo a Red Dead Online y de nuevo toca cruzar los dedos. Si todo va bien, está previsto que aparezca una beta pública en noviembre de 2018. Estará disponible para todos aquellos que compren Red Dead Redemption 2. ¿Por qué han decidido separar las fechas de lanzamiento de las dos versiones del juego? Según se deja entrever en la web de Rockstar y ya comentarón en entrevista los desarrolladores, la razón es que quieren usar toda la experiencia que les aporten los jugadores para incoporarla a la versión online. Conciben las dos partes del juego como versiones que evolucionarán de forma independiente y diferente.

 

Bonus

En la antes mencionada web de Rockstar sobre Red Dead, podéis disfrutar los gameplays, capturas de pantalla y noticias sobre el juego.

 

Recordad jugadores, no olvidéis hacer una parada entre partida y partida, y visitad nuestra sección de juegos un rato, para que puedan descansar vuestros fatigados pulgares. ¡Buena suerte!