Konstantin Bonev establece un nuevo récord mundial en Helix Jump: 32,272,092 puntos

Konstantin-Bonev-establece-el-record-mundial-de-Helix-Jump

Nos ha alegrado mucho que Konstantin se pusiese de nuevo en contacto con nosotros. Esta vez era para comunicarnos que había cumplido su objetivo de batir el récord mundial de puntos de Helix Jump.

Captura de pantalla con el récord mundial de Helix Jump establecido por Konstantin Bonev
Captura de pantalla con el récord mundial de Helix Jump establecido por Konstantin Bonev

Anteriormente, en Hablamos con Konstantin Bonev, aspirante a batir el récord mundial de Helix Jump (27 de julio), os comentábamos como este joven búlgaro se había propuesto incrementar su marca de aquel momento (10.800.000 puntos) lo suficiente para batir el récord mundial. Por entonces la puntuación más alta de Helix Jump la ostentaba Cris Casado con 29,061,606 puntos. Pues bien, Konstantin Bonev establece hoy un nuevo récord mundial en Helix Jump: 32,272,092 puntos.

A continuación podéis ver el momento en el que el récord mundial es establecido:


Actualización (16 de Noviembre de 2019):

Hace pocos días hemos recibido una comunicación de Youtube.

En esta comunicación Youtube nos dice que va a aplicar nuevas normas en relación a la ley de protección de la privacidad infantil online de EE. UU. (Children’s Online Privacy Protection Act, COPPA).

Instan a los canales a indicar si entre su audiencia puede haber niños. También dan la opción de indicar esto en cada vídeo individualmente. Youtube indica unos criterios algo ambiguos sobre como determinar si un vídeo o canal tiene público infantil. Sin embargo, Youtube deposita las responsabilidades legales exclusivamente en los canales, en el caso de que los vídeos tengan la audiencia mal etiquetada.

Ante esta situación, y para evitar posibles problemas legales, nos hemos visto empujados a retirar los vídeos dudosos. Esto incluye sobre todos los vídeos relacionados con juegos (como Helix Jump ó Plink) o los vídeos de dibujo de personajes de cómic. Lamentamos este hecho y pedimos disculpas, especialmente a los espectadores que nos habían hecho llegar vídeos de récords y glitches de Helix Jump. Esto también provocará que dejemos definitivamente de validar récords de Helix Jump.

Una vez más presentaros nuestras disculpas y nuestro deseo de seguir contando con vuestra atención.


¡Enhorabuena!

Este joven jugador búlgaro (podéis saber más sobre él en la entrada anterior Hablamos con Konstantin Bonev, aspirante a batir el récord mundial de Helix Jump), ha querido dedicar su récord:

Quiero dedicar este récord a Nikolay Popov y Alexander Mihailov, unos amigos míos que siempre me repiten que nunca debo dejar de perseguir mis sueños, y también a Furgi, que hoy cumple años. ¡Quiero desearle mucha suerte y amor!

Konstantin Bonev. Aspirante a batir el récord mundial de Helix Jump en las próximas semanas.

Konstantin Bonev

 

Recordad jugadores, no olvidéis hacer una parada entre partida y partida, y visitad nuestra sección de juegos un rato, para que puedan descansar vuestros fatigados pulgares. ¡Buena suerte!