Konstantin Bonev establece un nuevo récord mundial en Helix Jump: 32,272,092 puntos

Nos ha alegrado mucho que Konstantin se pusiese de nuevo en contacto con nosotros. Esta vez era para comunicarnos que había cumplido su objetivo de batir el récord mundial de puntos de Helix Jump.

Captura de pantalla con el récord mundial de Helix Jump establecido por Konstantin Bonev
Captura de pantalla con el récord mundial de Helix Jump establecido por Konstantin Bonev

Anteriormente, en Hablamos con Konstantin Bonev, aspirante a batir el récord mundial de Helix Jump (27 de julio), os comentábamos como este joven búlgaro se había propuesto incrementar su marca de aquel momento (10.800.000 puntos) lo suficiente para batir el récord mundial. Por entonces la puntuación más alta de Helix Jump la ostentaba Cris Casado con 29,061,606 puntos. Pues bien, Konstantin Bonev establece hoy un nuevo récord mundial en Helix Jump: 32,272,092 puntos.

A continuación podéis ver el momento en el que el récord mundial es establecido:

 

¡Enhorabuena!

Este joven jugador búlgaro (podéis saber más sobre él en la entrada anterior Hablamos con Konstantin Bonev, aspirante a batir el récord mundial de Helix Jump), ha querido dedicar su récord:

Quiero dedicar este récord a Nikolay Popov y Alexander Mihailov, unos amigos míos que siempre me repiten que nunca debo dejar de perseguir mis sueños, y también a Furgi, que hoy cumple años. ¡Quiero desearle mucha suerte y amor!

Konstantin Bonev. Aspirante a batir el récord mundial de Helix Jump en las próximas semanas.

Konstantin Bonev

 

Recordad jugadores, no olvidéis hacer una parada entre partida y partida, y visitad nuestra sección de juegos un rato, para que puedan descansar vuestros fatigados pulgares. ¡Buena suerte!