Helix Jump, record mundial de puntuación más alta: 105,034,522 puntos


Actualización (18 de febrero de 2019):
Nuevo récord mundial en Helix Jump: 105,034,522 puntos.
Niza, una jugadora de Helix Jump de Chilpancingo, Mexico ha establecido un nuevo récord mundial. Como prueba nos envía este vídeo. La consecución del récord se desarrolla en el nivel 9,514 aunque la jugadora ya ha alcanzado el nivel 9,607. Niza nos dice: “Le dedico a mi hermano Ricardo y Gabriela porque ellos fueron los que me presionaron a llegar al nivel”. ¡Enhorabuena!


Actualización (14 de febrero de 2019):
Nuevo récord mundial en Helix Jump: 44,582,431 puntos.
Santiago, un jugador de Santiago del Estero, Argentina ha establecido un nuevo récord mundial en Helix Jump. Para demostrarlo nos envía este vídeo. ¡Enhorabuena!


Actualización (5 de septiembre de 2018):
Konstantin Bonev establece un nuevo récord mundial en Helix Jump: 32,272,092 puntos.


 
Contenido anterior:

Hoy hemos estado buscando el record mundial de puntuación de Helix Jump. No nos hemos conformado con capturas estáticas de pantalla para evitar los posibles casos de retoque fotográfico. Hemos buscado vídeos de Helix Jump que son mucho más difíciles de manipular. Después de nuestra búsqueda podemos decir que la puntuación más alta de Helix Jump que haya sido grabada hasta hoy (14 de Junio de 2018) supera los 4.360.000 puntos como podéis ver en el vídeo. La partida se desarrolla entre el nivel 2,995 y el nivel 3.000 del juego. Podéis encontrar este vídeo, que fue subido a Youtube hace una semana, en el canal de Nurlan Zeynalov.

 
El nivel más alto alcanzado en Helix Jump

El nivel 3,000 en el que se juega la partida supera también al nivel más alto que habíamos visto hasta ahora. El record anterior de nivel era el 2,633 y lo mencionábamos en nuestro anterior post que trataba sobre los niveles de Helix Jump. Allí podéis encontrar la respuesta a otras preguntas frecuentes: ¿Cuántos niveles tiene? ¿En qué se diferencian unos niveles de otros? o ¿Cómo pasar de un nivel a otro?

La gente cada vez juega mejor y seguramente tengamos que actualizar este record mundial en poco tiempo con una nueva y más alta puntuación.

Recordad: tomaos un descanso entre partida y partida y relajaos leyendo un rato nuestra sección de juegos.