Los niveles de Helix Jump

En nuestro último artículo hacíamos una introducción a este juego. Podéis leerlo pulsando aquí. En ese artículo encontraréis información como un gameplay, dónde descargarlo gratis y algunas de las sombras que planean sobre el juego. A la gente que empieza con él, rápidamente le empiezan a surgir algunas preguntas sobre los niveles de Helix Jump. ¿Cuántos niveles tiene? ¿Cuál es el récord de nivel alcanzado? ¿Cuál es la diferencia entre unos niveles y otros? A continuación las respuestas.

 

Mecánica de superación de niveles de Helix Jump

La mecánica de Helix Jump consiste en llegar a la base de cada uno de los niveles que componen el juego. Esto se consigue dejando caer la pelota que bota constantemente por los huecos de las plataformas circulares. Hay que evitar que la pelota bote en las zonas rojas o tendremos que empezar el nivel desde el principio. Cuando se supera un nivel se guarda el progreso dentro del juego.

 

¿En qué se diferencian unos niveles de otros?
  • La principal diferencia es la dificultad creciente.
  • Algunas partes de las plataformas circulares se vuelven móviles. Esto modifica los huecos por donde puede pasar la pelota y las zonas donde puede botar.
  • Hay unos niveles más largos que otros.
  • Hay niveles con mayor número de zonas rojas.
  • A partir del cuarto nivel aparecen barreras que dificultan el avance.
  • También cambia el esquema de color entre un nivel y otro.

 

¿Cuántos niveles tiene Helix Jump?

Nadie sabe exactamente cuantos niveles tiene el juego. Nadie ha llegado a un nivel en el que el juego termine. En el siguiente vídeo podéis ver un gameplay que se desarrolla en niveles superiores al 2.600.

El vídeo pertenece a un canal donde hay subidos infinidad de gameplays de distintos niveles. El canal es Pitbull Dogs y la lista donde tiene sus vídeos de Helix Jump es esta. Os puede ser de utilidad si algún nivel se os resiste.

 

Así que tomároslo con calma. Descansad entre partida y partida y echad un vistazo a nuestra sección de juegos de vez en cuando.